Detienen a un adolescente en posesión de varios cartuchos útiles y marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un joven de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de Armas de fuegos y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, se percataron de un joven tratando de evadir la presencia de las unidades policiacas en el lugar intentando emprender la huida.
Razón por la cual, los agentes preventivos lo interceptaron por protocolos de seguridad en donde tras someterlo a una inspección preventiva, le localizaron en el interior de una cangurera que portaba un envoltorio de marihuana para elaborar quince cigarrillos aproximadamente y cuatro cartuchos útiles calibre 357 Magnum, quedando el adolescente de 17 años, bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.