Comisión de Búsqueda despliega operativo en busca de hombre originario de Tlaxcala desaparecido en Ojinaga

– Se efectuaron actividades de búsqueda en vida en el Municipio de Ojinaga.

– El último contacto con su familia fue el 22 de junio de 2020.

En atención a la colaboración entre estados para la búsqueda y localización de personas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua desplegó una actividad de búsqueda en vida de un hombre originario de Tlaxcala que desapareció durante su tránsito por el Estado.

Los antecedentes proporcionados Comisión de Búsqueda de Tlaxcala, señalan que el afectado Francisco Antonio Montes, tuvo contacto con su familia por última ocasión el 22 de junio de 2020, cuando les informó que se encontraba en el Municipio de Ojinaga Chihuahua.

Una vez que la Comisión de Búsqueda de Chihuahua tuvo conocimiento del hecho, activó los mecanismos de búsqueda en vida sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Durante una intervención desplegada en la Ciudad de Ojinaga, el Grupo Especializado de Búsqueda realizó una pega intensiva de pesquisas en los puntos de mayor circulación, así como en puntos colindantes con la frontera con Estados Unidos.

Adicionalmente, se realizaron entrevistas entre comerciantes y habitantes del lugar con resultados negativos a avistamientos recientes.

Francisco Antonio Montes de 41 años de edad, vestía playera negra con pantalón de mezclilla y botas café al momento de su desaparición y como señas particulares cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con iniciales y otro en la espalda con la leyenda: “perdóname madre mía”

Cualquier información sobre su desaparición puede proporcionarse de forma a través del número de Emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/

La información será manejada de forma totalmente anónima y confidencial ¡Tu participación es muy importante!