Realizaron Unidades Médicas Móviles atenciones de salud en el suroriente de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevó a cabo 834 diferentes servicios de salud del 3 al 7 de agosto, en el suroriente de la ciudad.

Esta actividad se le brindó a los residentes de las colonias Praderas del Sol, Misiones Del Real y Riberas del Bravo etapa II.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia comentó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, efectúan recorridos por distintos puntos de la ciudad y llevan diferentes apoyos a quienes no cuentan con acceso a servicio médico.

En estas intervenciones se realizaron: consultas médicas, toma de signos vitales, glucemia capilar, referencias a médicos especialistas y se surtieron 219 medicamentos previamente recetados por especialistas.

La Unidad de Atención a la Mujer brindó exploraciones de mama; mientras que la Unidad de Optometría efectuó exámenes de la vista y la donación de 195 pares de lentes con la graduación adecuada para el solicitante.

Estos servicios se brindan bajo las medidas preventivas contra el COVID-19, en donde los trabajadores y beneficiados portan cubrebocas, mantienen la sana distancia y utilizan gel sanitizante de manera constante.