Entrega Chihuahua Crece Contigo kits de bienvenida al bebé a madres de Ciudad Juárez

-El arranque contempló la distribución de 50 paquetes a mujeres embarazadas o en puerperio de la colonia Felipe Ángeles, en la zona norponiente de la frontera

Juárez, Chih.- Como parte de las acciones de la estrategia Chihuahua Crece Contigo en Ciudad Juárez, el día de hoy inició la entrega de kits de bienvenida al bebé con el objetivo de beneficiar a futuras madres, así lo informó el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar.

“Ya tenemos focalizado a un importante número de mamás aquí de la frontera para otorgarles uno de estos paquetes, porque lo que queremos es apoyarlas en esta época complicada y no se vean afectadas con ese gasto y a la vez, que cuenten con lo necesario para la higiene de su bebé con una inversión de casi dos millones de pesos”, señaló el funcionario.

Luis Aguilar precisó que cada uno de los kits de bienvenida al bebé contiene una bañera, pañales, cambio de ropa, esponja, jabón, champú, toallas húmedas, talco, peine y cepillo para bebé y toalla de baño.

“En esta ocasión arrancaremos con visitas personalizadas a 50 domicilios donde entregaremos uno de estos apoyos a mujeres embarazadas o en puerperio, específicamente en la colonia Felipe Ángeles, ubicada en la zona norponiente de Ciudad Juárez”, agregó el secretario.

Por último, Luis Aguilar comentó que durante las próximas semanas el equipo de la estrategia Chihuahua Crece Contigo continuará con la distribución de estos paquetes a madres en más puntos prioritarios de la zona fronteriza.