Invitan a juarenses a aprovechar últimos días de inscripción al Programa de Ocupación Temporal

126

Ciudad Juárez, Chih.- La recepción de documentación del Programa de Ocupación Temporal continuará hasta el lunes 10 de agosto, para las personas interesadas en laborar en diversos proyectos de mejoramiento urbano.

El director general de Servicios Públicos, comentó que el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en conjunto con Gobierno del Estado, ofrecen vacantes como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

Las actividades comenzarán este lunes, en las áreas del Programa Emergente de Bacheo, Programa Antigrafiti, mantenimiento de parques y limpieza de vialidades, el nuevo personal recibirá un pago de 200 pesos por día laborado.

Los requisitos mínimos son ser hombre o mujer, de 18 a 45 años de edad, contar con buena salud y condición física.

Los interesados deberán presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio, en original y copia, en las oficinas de la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe señalar que durante la recepción de documentos se cumple con medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, sana distancia, toma de temperatura y gel antibacterial.

Finalmente, destacó que se recibirán solicitudes extemporáneas este lunes, con el fin de apoyar a quienes no pudieron inscribirse en días anteriores.