Localizan en buen estado de salud a la maestra Laura Caraveo Guzmán, desaparecida en Madera

-Llevaba desaparecida desde el 14 de julio

}Madera, Chih.- A través de un audio, el fiscal general del estado, César Agusto Peniche Espejel, daba conocer la tarde de este sábado la localización “en buen estado de salud a la maestra Laura Yadhira Caraveo Guzmán” quien se encontraba en paradero desconocido desde hace unas semanas en la región de Madera.

Peniche informó que la maestra fue localizada en el entronque, en un camino vecinal que conduce de Temósachic y el Municipio de Madera, por elementos la Agencia Estatal de Investigación y gracias al operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“Afortunadamente se encuentra bien de salud y en estos momentos será trasladada para recibir atención médica hasta un hospital”, destaca el fiscal general, apuntando que más adelante se estaría ampliando la información.

La maestras, de 46 años de edad, estaba reportada como desaparecida desde el martes 14 de julio, siendo el último lugar donde se la había visto calles 19 y Lázaro Cárdenas del Municipio de Madera.