Entrega Desarrollo Social créditos a pequeños comerciantes de Ciudad Juárez

-Los apoyos les permitirán adquirir insumos o maquinaria para impulsar las actividades de sus negocios

Juárez, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social efectuó la entrega de créditos a pequeños comerciantes de Ciudad Juárez, que les permitirán adquirir insumos o maquinaria para impulsar las actividades de sus negocios, así lo informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.

“Estoy muy contento por estar aquí con ustedes y poder aportar un granito de arena para que salgan adelante en estos momentos complicados que vivimos en nuestro estado por la pandemia, por lo que vengo a refrendarles el respaldo del gobernador Javier Corral Jurado y de todos los que colaboramos en el Gobierno del Estado”, detalló el funcionario.

Luis Aguilar detalló que, durante esta gira de trabajo por la frontera norte se apoyó a ocho pequeños comerciantes con créditos a tasa cero durante los primeros seis meses, mismos que les permitirán fortalecerse, con una inversión de 309 mil 915 pesosg.

“Quiero reconocer el trabajo de quienes laboran en la Subsecretaría de Desarrollo Social, encabezados por Ramón Galindo Noriega, con quienes nos hemos coordinado muy bien para entregar estos recursos y sacar adelante a las y los empresarios de Juárez”, agregó.

José Luis Ibarra Ibarra, que cuenta con un negocio de jugos naturales, recibió uno de estos créditos, mismo que le permitirá adquirir maquinaria para acelerar los procesos de elaboración de sus productos y conseguir mayores ingresos.

“De verdad estoy muy contento porque es un apoyo que no esperaba, por lo que les doy las gracias al gobernador Javier Corral y al secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar, ojalá muy pronto más personas salgan beneficiadas, así como yo”, finalizó el pequeño empresario.