Apoya Fundación Pedro Zaragoza a familias vulnerables con Fondo de Contingencia de COVID-19

Ciudad Juárez.- Adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas forman parte de las 3,320 familias que fueron beneficiadas con el apoyo Fondo de Contingencia Covid 19, gracias a la alianza de Fundación Pedro Zaragoza, A.C., Fondo Unido Chihuahua y la empresa LEAR Corporation donde más de 5 millones de pesos serán entregados por medio de vales para ser canjeados por alimentos.

La entrega de vales será de $400.00 pesos semanales durante un mes, para ser canjeados por alimentos, artículos de limpieza y sanitización a familias en situación de vulnerabilidad social, desempleados o empleados con reducción de sueldo por la contingencia que estamos viviendo, con un ingreso no mayor a 2,000 pesos mensuales por integrante familiar. 

Los centros de entrega de vales son:

·      Centro de Desarrollo Pedro Zaragoza Km. 29 

·      Centro de Desarrollo Pedro Zaragoza San Isidro 

·      Parroquia El Señor de los Milagros 

·      Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación A.C. 

·      Bendición Celestial

·      Fundación Pedro Zaragoza, A.C. 

La Directora de Fundación Pedro Zaragoza, Verónica Jiménez, extendió un agradecimiento a la empresa LEAR Corporation y Fondo Unido Chihuahua por esta iniciativa, dijo que las familias que fueron seleccionadas están en situación de vulnerabilidad social, mencionó que hay adultos mayores que viven solos, como la señora Carolina García de más de 80 años que acudió para recibir el beneficio. 

El arranque de la campaña de Apoyo Fondo de Contingencia Covid 19 se realizó el pasado 3 de agosto en el Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza Km. 29, en la carretera a Casas Grandes.