Atiende Municipio de Juárez 4 diques durante la semana

Las acciones se llevaron acabo en las colonias, Riberas del Bravo, Mezquital, Galeana y Plutarco Elías Calles, con el retiro de azolve y escombros.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que los trabajos obedecen a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial de la ciudad, sobre lo cual se ha trabajado durante todo el año.

Los trabajos durante la presente semana iniciaron en el dique Santo Domingo de la colonia Plutarco Elías Calles, ubicado en las calles, Isla Cozumel e Isla Gran Bretaña, el cual es intervenido en conjunto con la Comisión Nacional del Agua.

Asimismo se trabajó con la limpieza del dique ubicado en la calle Teloloapan de la colonia Galeana, con el retiro de azolve y escombros.

Se informó que en la colonia Riberas del Bravo, se intervino el dique ubicado en la calle Rivera del Salado, con acciones de mantenimiento del espacio.

Por su parte en la colonia Mezquital, dieron inicio los trabajos de intervención en el primero de cuatro diques que serán atendidos en el sector, ubicado en las calles Abeto y Mezquite Blanco.

El titular de la dependencia, dijo que el operativo ha trabajado en diferentes zonas de la ciudad, dentro del cual de agosto del 2019 a julio del 2020 se han atendido 52 diques, arroyos y acequias.