Solicitan apoyo para localizar a familiares de joven extraviado en Juárez

-Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500

Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un joven extraviado.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Marcela, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Valle de Arareco, el cual les denunciaba a un sujeto causando actos de molestia.

Al aproximarse al lugar, este les señaló a un joven que deambulaba de manera desorientada, mismo que aparentemente padecía de sus facultades mentales, por lo que al cuestionarlo este manifestó encontrarse extraviado.

De manera inmediata, fue puesto bajo resguardo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno le brindó atención.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.