Mejora Municipio de Juárez imagen urbana con el retiro de llantas y grafiti

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa «A Toda Máquina», la Dirección General de Servicios Públicos continúa con la implementación de los programas de «Llanteo» y «Antigrafiti» en diversas colonias, con el objetivo de mejorar el entorno urbano de Ciudad Juárez.

El interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es brindar espacios públicos más limpios y adecuados para el sano desarrollo de todos los juarenses, indicó el titular de la dependencia.

El director general informó que durante el mes de julio, fueron retiradas 5 mil 521 llantas de la vía pública; además fueron eliminados 20 mil 474 metros cuadrados de grafiti.

Así mismo, destacó que la Dirección de Limpia, a través del departamento «Antigrafiti», en lo que va del año ha borrado un total de 165 mil 448 metros cuadrados de pintas.

Por último, señaló que estas acciones se reforzarán en los próximos meses; por lo cual puso a disposición el número 737-0200, a fin de informarse sobre los programas que ofrece esta dependencia municipal, en beneficio de la comunidad.