«Gracias Mamá», este viernes en el programa de cultura online de Ipacult

238
Booking.com

La importancia que representa la educación en el hogar será mostrada través de la obra de teatro “Gracias Mamá” este viernes en una nueva representación que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) lleva a cabo a través del programa de cultura online “NavegArte Escénico”.

La presentación de esta pieza escénica a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), que es dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

La iniciativa “NavegArte Escénico” del IPACULT transmite en vivo representaciones teatrales, danza folklórica, pantomima y expresiones musicales a través del internet, y corresponde a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir alternativas culturales ante el impedimento de realizar eventos con grandes concentraciones de público.

La obra trata sobre la importancia de que los padres brinden apoyo y confianza a sus hijos en el hogar, educación que se complementa con la formación escolar, especialmente en cuestión de los valores y principios que les ofrezcan herramientas para ser responsables de sus actos y tener buen desempeño fuera del seno familiar.

Una buena educación en el hogar complementada con la escuela encamina a los hijos en el sendero de los buenos pasos, previniendo en lo posible lo que hoy suele verse con frecuencia: niños y adolescentes más maleducados que nunca.

La transmisión puede seguirse en vivo este viernes a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o ingresando mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición en la página de Facebook del IPACULT, donde están disponibles los videos de las transmisiones realizadas desde el inicio de este programa.