Concluye mañana recepción de documentos y folios para el Programa de Becas Escolares en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de que todas las personas que se registraron previamente en el Programa de Becas Escolares concluyan con el trámite, el día de mañana también se estarán recibiendo documentos y folios en las instalaciones de la Dirección de Educación.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, comentó que este beneficio es para las personas que no se presentaron a entregar los requisitos el día que les fue asignado conforme a la letra inicial del primer apellido del estudiante.

La entrega de esta documentación deberá realizarse en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Partido Romero, a un costado del Parque Borunda en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Destacó que esta actividad se efectúa tomando en cuenta todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, en donde se solicita que los asistentes porten cubrebocas, que mantengan una distancia considerable entre cada persona y el uso constante de gel antibacterial.