¿Tienes ficha para el examen de admisión del CBTIS 122?, tienes que checar esto

438

Chihuahua.- Después de que se anunciara por parte de la Secretaría de Educación y Deporte que solamente en algunos planteles de educación media superior estarían realizando el examen de admisión, el CBTIS 122 informó que para determinar la logística sobre la aplicación del examen, es obligatorio que los aspirantes llenen una encuesta en línea.

A través del correo, los aspirantes que cuentan con ficha para el examen, estarán recibiendo las instrucciones en donde se informa la obligatoriedad de llenar la encuesta que se encuentra en la página https://cbtis122.odinmx.net/aspirantes .

En esta dirección se tendrá que ingresar introducciendo la CURP, así como la contraseña que se obtuvo con la ficha; ahí se tendrá que elegir la manera en la que se realizará el examen:

– Modalidad VIRTUAL (para aspirantes que cuenten en su casa con equipo de computo y acceso a internet. NO CELULAR, NO TABLET).
– Modalidad PRESENCIAL (para aspirantes que deseen acudir al CBTis 122, a realizar su examen).

Se tiene como fecha li­mite para contestar la encuesta el dí­a jueves 6 de agosto del presente año a las 13:00 hrs.

Será el viernes 7 de agosto cuando vía correo electrónico recibirán una respuesta; es importante que se revise la bandeja de «no deseado» o «spam», además de checar el Facebook del CBTIS 122, la fecha y hora de aplicación del examen.

Para mayores informes comunirse al correo control.escolar@cbtis122.edu.mx