Icono del sitio

Lleva Municipio de Juárez Programa Nocturno de Sanitización a 292 colonias

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con los recorridos del Programa Nocturno de Sanitización, mismo que ya suma 292 colonias atendidas.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó al personal operativo, para dar inicio a la segunda etapa del proceso de desinfección con el apoyo de unidades municipales equipadas con aspersores, explicó el titular de la dependencia.

Indicó que desde el pasado 14 de mayo, se han esparcido 1 millón 415 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Refirió que está solución desinfectante, no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma utilizada en el proceso de potabilización del agua y como germicida.

Informó que para la jornada de este martes, de 7 de la tarde a 12 de la noche, se sanitizará a los fraccionamientos Bosques de Salvárcar, Torres del Sur, Valle de Santiago y Rinconada de las Torres IV.

El funcionario solicitó el apoyo ciudadano para facilitar el acceso de las unidades sanitizantes, que acuden en compañía de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Finalmente, manifestó que durante la semana se contempla atender a Horizontes del Sur, Versalles Niza, Praderas del Sur, Paseo de las Torres, entre otros.

Salir de la versión móvil