Elementos de la SSPE trasladan a menor al hospital tras herida en el ojo producida por un cristal

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyaron de manera inmediata en el traslado de un menor que sufrió heridas en el ojo derecho, causadas por un cristal, en hechos ocurridos en la calle Equus y Camino Real, en esta capital.

Mediante una llamada al número de emergencias recibida este martes a las 7:50 horas, se solicitó la intervención de agentes adscritos a la Policía Vial, con la finalidad de agilizar el traslado del menor al hospital.

Gracias a la oportuna intervención de seis unidades y el desfogue de las vías para llegar a una clínica ubicada en las calles Sexta y Bolivar, así como el abanderamiento del vehículo en el que se trasladó al menor, se logró una pronta atención médica.

De acuerdo con el reporte, el menor de 6 años de edad sufrió una herida en el ojo derecho producida por un cristal, por lo cual, su padre solicitó el apoyo a las corporaciones quienes de manera inmediata atendieron el llamado como parte de su compromiso de servir y atender a la población chihuahuense.