Unidades Médicas Móviles atienden a residentes del suroriente de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de atender a personas que no cuentan con algún servicio de salud, el personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, realizó 719 atenciones a residentes del suroriente de la ciudad.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, destacó que este trabajo se realizó del 27 al 31 de julio en los fraccionamientos: Praderas del Sol, Praderas de las Torres, Villas de Salvárcar y El Campanario.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, continúan con las atenciones de salud en las colonias que forman parte de las zonas vulnerables en la ciudad.

Algunos de los servicios que se brindaron durante las intervenciones son: consultas médicas, toma de signos vitales, glicemia capilar, referencias a médicos especialistas y otorgaron 192 medicamentos previamente recetados.

La Unidad de Atención a la Mujer llevó a cabo cinco ultrasonidos a embarazadas y la Unidad de Optometría realizó exámenes de la vista y la donación de lentes graduados.

En todas las acciones se toman medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, que van desde el uso adecuado del cubrebocas, colocación de gel antibacterial y se recomienda tomar una recomendable entre los asistentes.