Se registran siete emergencias durante las últimas horas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las últimas horas se registraron siete emergencias de las cuales cinco fueron incendios, un accidente vehicular con persona atrapada, y una fuga de gas.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, tres de los siniestros se originaron en predios baldíos, otro en una finca abandonada y uno más en una empresa maquiladora.

Éste último ocurrió entre las avenidas De Las Industrias y Manuel Gómez Morín, donde se quemó material reciclado en un contendor ubicado en el traspatio de la empresa. Los datos indican que los guardias de seguridad apoyaron en sofocar el fuego a través de extinguidores.

Más tarde, se registraron tres incendios en baldíos ubicados en las colonias Mariano Escobedo, Hacienda de las Torres y La campesina, donde los bomberos se encargaron de extinguir a través de distintas máquinas, el fuego en maleza, llantas fuera de uso y basura acumulada.

Otro de los siniestros fue en una finca abandonada ubicada en las calles Yucatán y Mora, de la colonia El Granjero, lugar al que se trasladaron los elementos para sofocar las llamas.

Por su parte, el accidente vehicular ocurrió en el Parque Industrial Río Bravo, donde solicitaban ayuda para rescatar a una persona con vida.

Los bomberos se acercaron al sitio y localizaron a un hombre de 53 años a quien pudieron auxiliar a través del equipo de extricación vehicular, ya que la persona se encontraba entre los fierros retorcidos de un vehículo Pick-Up Ford Ranger modelo 1998. El hombre fue trasladado a recibir atención médica, de acuerdo con los reportes.

Asimismo, los elementos controlaron una fuga de gas natural en las calles Cadetes del 47 y Coyoacán, en la colonia Margaritas, ya que un medidor fue impactado por un vehículo Pick-Up Ford Lobo, modelo 2004.