Localizan cuerpo sin vida de joven que cayó de balsa a la Laguna de Bustillos

Ciudad Cuauhtémoc. – El cuerpo sin vida de Luis Alonso Villezcas Romo de 29 años de edad fue localizado la tarde de este lunes 03 de agosto, después de tres días de búsqueda por parte de las autoridades y pobladores del Ejido Visita Hermosa en el seccional de Anáhuac.

Desde antier, aproximadamente a las 10:30 horas, se reportó que una persona identificada como Luis Alonso Villezcas Romo de 29 años de edad, había caído de una balsa al cuerpo de agua de la laguna de Bustillos.

Juan Carlos Renteria Villegas, Director Administrativo de Seguridad Pública en el Municipio de Cuauhtémoc informó que el día de hoy se reforzaron los grupos de búsqueda para intensificar las labores por aire, tierra y agua.

Por su parte Luis Fernando Rodriguez, Coordinador Municipal de Protección Civil indicó que participaron en la pesquisa cerca de 30 elementos de esta dependencia en coordinación con personal de Bomberos de Cuauhtémoc, Anáhuac, colonia Swift Current y Riva Palacio, así como rescatatistas de Cruz Roja de la base Manitoba y pobladores del Ejido Visita Hermosa.

Añadió que se realizaron más de 15 vuelos con dos drones al igual que rastreo por sectores utilizando 4 balsas, una red, rastras, tenazas y un sonar, además de la búsqueda por la costa de la laguna con motocicletas tipo cuatrimoto y enduro.