Continúa recepción de documentos en Programa de Ocupación Temporal en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, invita a hombres y mujeres, de entre 18 y 45 años, a aprovechar el Programa de Ocupación Temporal, que se realiza en conjunto con Gobierno del Estado, como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

El titular de la dependencia municipal, manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar mejores oportunidades de empleo a los juarenses o un ingreso adicional, es que se comenzó con la recepción de documentos a personas de distintos sectores de la ciudad.

Declaró que existen 720 vacantes que recibirán un pago de 200 pesos por día laborado en los distintos proyectos de mejoramiento urbano, tales como limpieza de avenidas, mantenimiento de áreas verdes, bacheo emergente y programa antigrafiti.

Informó que además de contar con buena salud y condición física, es importante presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

La documentación se entrega en original y copia, en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario, agregó que el personal de Servicios Públicos, toma las medidas pertinentes para realizar el proceso de la manera más saludable posible, como es la desinfección constante de las instalaciones, gel antibacterial y la toma de temperatura a los solicitantes.