Refuerza Fundación Caudillos programa “Agua para todos”

109

El equipo de trabajo que conforma Fundación Caudillos, encabezado por la presidenta Evelyn Holguín, continúan con el programa social “Agua para todos”, realizando la entrega de tinacos para contribuir con el mejoramiento del estilo de vida de familias de las colonias Las Torres y El Mimbre.

Acompañados de jugadores, coaches, y staff, Fundación Caudillos reanudó la entrega de tinacos a cientos de familias de las colonias mencionadas ubicadas al sur de la ciudad. En esta ocasión, a través de la dinámica de “retos” a personajes deportivos, políticos y sociales de Chihuahua, quienes de manera voluntaria contribuyeron con la donación y entrega de tinacos en los puntos previamente elegidos.

“El trabajo que estamos realizando no solo es de Fundación Caudillos, si bien nosotros tuvimos la organización del programa, estamos agradecidos con todas las personas que se han sumado y han aportado en la entrega de los diferentes artículos para las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad”, señaló Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos.

La actividad de entrega de tinacos continuará en próximos días, a la par de diversas acciones programa por parte de Fundación Caudillos y la directiva de Caudillos de Chihuahua, comandada por Jorge Ginther, como parte de la influencia deportiva del equipo profesional de futbol americano de Chihuahua capital.