Liberan a 7 detenidos en la caseta de Camargo, informa alcalde

Chihuahua.- El alcalde de Camargo, Arturo Zubía, informó que liberaron a 7 de los detenidos en la caseta de peaje de Camargo, ya que al parecer no les encontraron elementos de haver realizado actos vandálicos.

El alcalde mencionó que fue informado de que fueron liberados a 7 detenidos en la caseta de peaje de Camargo el pasado miércoles, ya que no les encontraron elementos sobre el vandalismo que se dio en ese lugar el pasado miércoles cuando supuestos campesinos incendiaron la misma.

Dijo que como autoridad reprueban cualquier acto vandálico, y cree que el movimiento de los agricultores es un movimiento auténtico que debe de prevalecer.

Añadió que el robo del trailer de un particular tampoco se justifica, «parece que ese fue el tema y por esa razón salieron», añadió al decir que no es justificación el haber saqueado el mencionado trailer, «yo creo que se equivocaron, cuando estaban saqueando el trailer llegan y se los llevan», dijo al manifestar que por esta razón fueron liberados los detenidos.

Hizo un llamado para que el movimiento siga siendo auténtico.

Añadió que las casetas de peaje tienen cámaras y seguramente tiene que estar bien documentado lo ocurrido el pasado miércoles, «la policía debe de actuar cuando un movimiento de estos se prostituye y se aprovechan ciudadanos y se aprovechan políticos para jalar agua a su molino con un movimiento ciudadano.

Fuente: Impacto Noticias