Arrestan a uno con pistola y diez dosis de cristal en Juárez

-El ahora detenido manifestó dedicarse a comercializar dicha droga, así mismo cuenta con dos arrestos por el delito de lesiones dolosas y portación de arma de fuego

-El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal de Limoneros, en la colonia Portal del Roble II, se percataron de un sujeto que se encontraban en la vía pública mismo que al ver la presencia de las unidades policíacas, adoptó una actitud atípica intentando emprender la huida.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en donde al someterlo a una inspección preventiva se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles y diez envoltorios de cristal, siendo puesto bajo detención de manera inmediata.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga entre los adictos del sector, así mismo cuenta con dos arrestos por el delito de lesiones dolosas y portación de arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel M. A. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.