Arrestan a integrante del grupo delictivo “La Línea” en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros

*El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha arma a otro sujeto

*El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Félix Enrique C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Arroyo Caborca y Manuel Acuña, en la colonia La Paz, se percataron de dos sujetos que se encontraban en la vía pública mismos que al ver la presencia de las unidades policíacas, uno de ellos adoptó una actitud atípica intentando emprender la huida.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en donde al someterlo a una inspección preventiva se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, siendo puesto bajo detención de manera inmediata.

Así mismo manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que el arma asegurada intentaba vendérsela al sujeto que emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de los policías.

Previa lectura de derechos, Félix Enrique C. A. de 33 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice «DE SEGURI D PUBLICA CÍA MUN EZ TE B-2021 MUNICIPAL MUNICIPAL ICÍA MUNIC LICÍA 念 MUNIC»
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice «SEGURIDA ÚBLICA MUNICIP MUNICIPAL CIPAL PAL MUNICIPAL»
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice «CRETARÍA DE SEG DAD PÚ POLICIA CD. JUAREZ MUNICIPAL REZ PIENTE EZ z2018-2021 RUNICIPAL i POLICIA MU»
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
+2