Video: Madre de Alicia Rivas a sus captores: Duélanse de mi sufrimiento, ustedes también tienen su madrecita, suéltenme a mi hija

Madera, Chih.- Desesperada tras no saber nada de su hija desde hace casi un mes y medio, la madre de Ignacia Alicia Rivas Corral, La Joyera, desaparecida en Madera desde el pasado 19 de junio, pide angustiada a sus captores que se apiaden de ella y liberen a su hija. Les recuerda que ellos también tienen madres y que no hay mayor dolor que el de una madre al no saber dónde está o perder a un hijo.

En el video se puede ver a la mujer de avanzada edad sentada abrazando una imagen de su hija Alicia Rivas y mandando, llorando y con la voz entrecortada, el siguiente mensaje a los captores:

“No sean ingrato, suéltenme a mi hija. Es el único consuelo que tengo, mi hija, no tengo más que a ella. Suéltenmela, por favor, por favor, jóvenes, no sea ingratos. Duélanse de mi sufrimiento, de mis tristezas, de todo, Papacito querido ayúdalos tú a ellos, ellos también tienen sus madrecitas que estarán sufriendo el día de mañana.

Yo ya no puedo, Padre querido, tengan compasión jóvenes, no sean ingratos, ustedes tienen también su madrecita. Padre querido yo te pido, Padre, que me ayudes, que ya no hallo qué hacer. Padre querido.”

El video fue compartido en redes sociales como Facebook, acompañados de imágenes de la señora con su hija, la pesquisa de la búsqueda y el siguiente mensaje:

“El sufrimiento de una madre al perder un hijo es un dolor insoportablemente, aún cuando se es mayor y teniendo en cuenta que esa hija es el apoyo moral y sustento de esa anciana madre.

Por favor, por piedad regrésenla para que su madre la pueda ver en vida.

Por amor a sus madres que les dieron la vida regresen a ALICIA RIVAS.

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Alicia que mejor alegría para la familia que su liberación.

Se los suplica una madre con el corazón destrozado.

Dios los bendiga.”