Trabajos de sectorización de la JMAS en colonia Panorámico se encontraban completamente señalizados

  • Esta mañana un conductor cayó en el lugar donde se realiza la obra, quien deberá hacerse responsable por los daños causados

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentra realizando trabajos de sectorización en la calle Huancune y Chicontepec, en la colonia Panorámico, por lo que pide a los conductores tomar las medidas de precaución al transitar por dicho tramo.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, comentó que dicho lugar se encuentra perfectamente señalizado para evitar cualquier percance vehicular, así como también en otros sectores donde el organismo lleva a cabo trabajos que mejoren el servicio de agua potable que se brinda a la población.

Cabe mencionar que esta mañana un conductor omitió los señalamientos ubicados en la calle Huancune y terminó por caer en el lugar donde se realizan los trabajos, dañando la tubería de agua potable.

Lo anterior, causará algunas afectaciones en el suministro en las colonias Panorámico, Colinas del Sol, Arboledas, Panamericana, Álamos y una parte de la colonia Granjas durante el tiempo que duren las reparaciones.

Debido a esto, el conductor deberá hacerse responsable por los daños causados.

Asimismo, el Director Ejecutivo de la JMAS destacó que todas las obras que lleva a cabo el organismo se encuentran señalizadas para seguridad de los guiadores y peatones, por lo que se pide tomar las precauciones necesarias y respetar los señalamientos.