Municipio vs Klifer; sin dar detalles, pero con orden jurídico: Jáuregui

Chihuahua, Chih.- Así como se dio a conocer anteriormente por el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, que se investigaba a la empresa Lifer del Norte por no cumplir con contrato de servicio, hoy el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui asegura que es verdad, sin embargo, no se pueden dar detalles.

“Es un asunto que lleva la secretaria del ayuntamiento, no me gusta dar detalles de esas cosas por qué no se deben dar detalles de esas cosas, por qué no se deben dar, lo único que puedo decir es que todo lo que se hace en el Municipio se hace con el debido orden y jurídicamente”, comentó.

Lifer del norte mejor conocido como Klifer ha incumplido con su contrato de servicio, al presentar la empresa paros laborales.

El último problema con la empresa se dio el 23 de junio donde se dio a conocer por parte de Servicios Públicos que por indicaciones de la alcaldesa Maru Campos, no se pagará ningún trabajo no realizado por lo cual Kliffer enfrentó problemas con facturas en el mes de junio.

Por este hecho se llevó a cabo una revisión a la empresa, se levantó un acta misma que ya está en manos de la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza César Jáuregui Moreno, esto podría dar paso a un proceso de renovación de contrato.