Grupo armado quema dos casas y coloca Narco Manta en Madera

Madera.- Dos casas habitación fueron incendiados intencionalmente así como en una de las Casas fue colocado una narco manta esto en la comunidad de Año de Hidalgo municipio de Madera Chih.

Hombres armados llegaron a los inmuebles, rociaron gasolina y comenzaron a disparar hacia el interior, En uno de los domicilios era habitado por dos mujeres y un menor de edad, quien al percatarse de lo ocurrido lograron salir a tiempo y resguardarse en un lugar seguro.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 Horas del Jueves 30 Julio 2020, en la comunidad de Año de Hidalgo municipio de Madera, Chih.

El hecho se le adjudicó al Cártel de Juárez, “La Línea o la Empresa”, el cual, por medio de una manta que dejaron en uno de los domicilios, con la leyenda “JENTE NUEVA”,

Las mujeres y niños fueron resguardos por las autoridades y trasladados a un lugar seguro con el fin de garantizar su seguridad, en estos hechos no se registraron personas heridas.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona serrana de Madera, con el fin de dar con los responsables de estos hechos.