Icono del sitio

Está permitido tener representantes en comisiones licitatorias, sindicatura hace su trabajo: Amín

Chihuahua, Chih.- Tras las acusaciones que se dieron en sesión de cabildo al síndico Amin Anchondo en donde aseguraban que no iba a las comisiones y siempre mandaba a representantes, es el mismo síndico quien da a conocer que esto es permitido.

En este sentido el funcionario destacó que todos tienen un representante en algunos procesos licitatorios pues no puede dividirse.

“Se mencionó a las juntas de aclaraciones, un proceso licitatorio tiene junta de aclaraciones, apertura de sobres y fallo, son tres reuniones y al día sesiona el comité de adquisiciones de la oficialía mayor lo que deriva qué hay 12 o hasta 10 reuniones en un día en este tipo de licitación por ellos se nombre en cada comité un representante en caso de que no pueda ir el titular”, señaló en su explicación.

Reiteró que siempre hay personal de sindicatura en los procesos y ha sido a esto que se han dado a conocer los señalamientos y observaciones de licitaciones.

“Si estoy presente en todos lados, algunos no físicamente por qué no se puede, pero si hacemos el trabajo”, comentó Anchondo

Salir de la versión móvil