Realiza Municipio de Juárez el webinar “Protege tu negocio y tu patrimonio con Sociedades por Accesiones Simplificadas (SAS)”

La charla virtual se realizó a través de la página de facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, impartida por Juan Muñoz Rivera, socio del despacho ProLegal Corporativo.

El objetivo de la charla fue presentar los beneficios y procedimiento del régimen fiscal SAS, el cual actualmente permite que las pequeñas y medianas empresas se registren rápidamente ante el Sistema de Administración Tributaria y facilita a sus integrantes las operaciones comerciales.

El director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, comentó que estas acciones se implementan para dar ideas de cómo recuperar y renovar la economía, aún y cuando la ciudad aún se encuentra en la franja naranja del semáforo de reactivación de actividades dentro de la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Dijo que el objetivo es dar a los empresarios los consejos, apoyos y ayudas para salir delante de la situación actual, implementando estrategias que ayuden a que sus negocios sobrevivan al panorama y que puedan ajustarse a la nueva realidad económica.

Comentó que el webinar se realiza dando seguimiento a la recomendación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien encabeza el Comité de Municipal para la Recuperación Económica, el cual cuenta con la colaboración de organismos empresariales y representantes públicos y privados del Municipio de Juárez.

En esta ocasión también participó Edgar Lara, director del Consejo Coordinador Empresarial.