Piden apoyo para pagar gastos médicos de joven tras accidente

Chihuahua, Chih.- Familiares de Gerardo Quezada, jóven que se accidentó el jueves 23 de julio en la ciudad de Jiménez, hecho del que quedó con fracturas graves en su rostro y cuerpo, piden el apoyo económico de la ciudadanía en general para pagar los gastos médicos que se están generando, ya que no cuentan con el recurso suficiente para ello.

De acuerdo con los familiares, el joven de 20 años se encuentra actualmente en el área de urgencias del Hospital General de la ciudad de Chihuahua, luego de permanecer varios días grave en un nosocomio de la ciudad de Parral; en ese sentido los familiares piden apoyo de las autoridades médicas para que lo atiendan conforme a la gravedad de las lesiones que presenta.

El joven fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para practicarle varias cirugía en el rostro, que son costosas, por lo que a través de las redes sociales, familiares y amigos de Gerardo están solicitando ayuda monetaria para la realización urgente de dichas intervenciones.

Según el relato de familiares, el joven iba en su motocicleta por una avenida de Jiménez, cuando repentinamente se le atravesó un vehículo que lo impactó y lanzó varios metros, provocándole lesiones graves en el rostro y cuerpo.

“Necesitamos de su ayuda para poder ayudar a mi hermano Gerardo Quezada, tiene 20 años, tuvo un accidente el jueves 23 está en el hospital de Jesús en Hidalgo del Parral, tiene su pierna quebrada y varias fracturas en su cara, cualquier persona interesada puede comunicarse al teléfono: 6291063700.” Dice una de las publicaciones de familiares en redes sociales.

Por lo anterior se solicita el apoyo de la ciudadanía para reunir el recurso necesario para las operaciones y los gastos médicos que se generen en el hospital.