»Daría la vida por largarme de este p*to país», afirma Laura Bozzo sobre México

  • Se trata de un audio que fue filtrado, posiblemente, por un trabajador de ella

LOS ÁNGELES, California.- Laura Bozzo podría encontrarse en serios problemas con los mexicanos luego de que se diera a conocer un audio en donde critica al país.

Fue durante una transmisión de “Chisme No Like” donde Elisa Beristain y Javier Ceriani lanzaron un audio en donde se escucha lo que parece ser, y ellos aseguras que es, la voz de la presentadora de “Laura Sin Censura”.

Explican que Laura estaba hablando con sus trabajadores, se trata de varios audios. En el primero cuenta que la están extorsionando debido a un incidente con una mucama a quien supuestamente quemó al aventarle una sopa que no le había gustado.

Después pasó a hablar sobre sus sentimiento hacia el país que le dio la oportunidad de trabajar luego de que en Perú no la quisieran más.

‘’Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?’’, expresa.

Elisa describió la actitud de Laura como ‘’ingratitud’’ y agregó que después de este audio era muy probable que perdiera el cariño de todos los mexicanos.

Hasta el momento Bozzo no ha hecho declaración alguna.

Fuente: El Imparcial.