Continúan actividades del programa “Juárez Iluminado” en tres colonias del suroriente

El titular de la dependencia informó que como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones tienen la finalidad de dar atención a las necesidades de la comunidad y brindar una mejor calidad de vida a los juarenses.

Durante el primer día de labores, además de la instalación y encendido de 400 luminarias tipo led; cuadrillas de Limpia recolectaron 13.05 toneladas de basura, 2.2 más de tiliches, 13 toneladas de tierra de arrastre y escombro, para hacer un total de 28.25 toneladas de desechos.

En tanto, la Dirección de Parques y Jardines dio atención a 74 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes y reforestó espacios públicos con 200 árboles de distintas especies endémicas de la región.

Asimismo, se repararon baches y se sanitizaron las calles, fueron donados 180 tambos de basura, se eliminaron mil 760 metros cuadrados de grafiti, y se recolectaron 235 llantas en desuso, para darles una correcta disposición final.

Por último, el titular de la dependencia destacó que las actividades continuarán durante este día; así mismo pidió a la comunidad cuidar y evitar arrojar basura en la vía pública, así como denunciar antes las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando estas conductas ilícitas que dañan la imagen de la ciudad.