Continúa la UPCH desarrollando cursos de capacitación para becarios de la planta Ford  

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua mantiene vínculos estrechos con el sector productivo, además de ofertar diversos servicios al exterior; ejemplo de ello, es el curso dirigido a las y los becarios de la Planta Ford, el cual ha tenido óptimos resultados para las y los becarios.

Durante los meses de junio y julio se impartieron los cursos número 26, 27 y 28 los cuales tuvieron lugar por primera ocasión en las instalaciones de la ese empresa automotriz, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la actual contingencia.

Con el objetivo de entrenar en conocimientos y habilidades necesarias para la incorporación de nuevo personal a la planta, y así, incrementar sus competencias técnicas y mejorar su productividad, 127 becarias y becarios fueron capacitados durante 40 horas por expertos de la UPCH.

Durante los cursos se abordaron prácticas sobre uso de herramientas, funcionamiento de motores, conceptos de dimensionado y neumática, aplicación de las matemáticas, entre otros.

La UPCH continúa comprometida con el desarrollo integral de su entorno, y promueve sus servicios de educación, así como servicios tecnológicos, los cuales están dirigidos no solo al sector empresarial, también a la comunidad en general.

Para conocer el Catálogo de Servicios al Exterior de la Universidad Politécnica de Chihuahua, se puede consultar el siguiente enlace:  http://www.upchihuahua.edu.mx/Documentos/Catalogo%20Servicios%20al%20Exterior%20V5.pdf

Para obtener más información, puedes consultar la página web oficial www.upchihuahua.edu.mx en la sección de vinculación ó comunicarse al teléfono 2142424 ext. 122.