Confirman otros 66 contagios entre personal de la Salud y suman 17 los decesos tras el del secretario Grajeda

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud informó este jueves de 66 nuevos contagios de COVID-19 entre el personal del Sector Salud en la entidad, para un total de 1 mil 071 casos confirmados, mientras que el capítulo de fallecimientos entre el gremio subió a 17 tras sumarse el sentido deceso del secretario de Salud, el Doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera.

En el rubro de médicos, se confirmaron 21 nuevos casos para pasar de los 269 de hace 8 días a 290 al corte del día de ayer. Las muertes en este capítulo sumaron la del Doctor Grajeda Herrera para un total de 5.

Mientras, entre el personal de enfermería fueron 29 los nuevos contagios confirmados para sumar ya 568 desde el inicio de la pandemia en este sector, que también tiene que lamentar 5 pérdidas de vidas humanas.

Por último, en el rubro de personal dedicado a otras labores, que continúa siendo el que mayor número de fallecimientos registró con 7, fueron 16 los nuevos contagios confirmados en la estadística oficial con 213 casos totales.