Aseguran productores que eran agitadores externos los que causaron daños ayer

Delicias.- Varias denuncias han llegado de ciudadanos y productores quienes acusan, sobre la presencia de rebeldes profesionales en la quema de edificios que se suscitaron el día de ayer como parte de las protestas por la apertura de la presa Las Vírgenes, y que ya hay detenidos.

Los inconformes comunicaron que fueron alrededor 40 personas aproximadamente agitadores profesionales en los sucesos ocurridos, quienes recalcan la participación de un sujeto vestido de rojo, en tenis y con toletes. Indicaron que al hacer las protestas observaron que llegaron a las oficinas del SAT en motocicletas y encapuchados para prenderles fuego.

De igual forma que fueron detenidos algunos de ellos, quienes dijeron que se les pagó para realizar los daños en el municipio, en Camargo y Delicias.

Se detectó que los tenían instalados en una vivienda ubicada en la Colonia Revolución a hombres y mujeres del sur.

Agentes municipales entregaron a los detenidos a la fiscalía del estado para hacer las investigaciones pertinentes, se esperan ruedas de prensa en los próximos minutos por parte de seguridad pública y los propios agricultores para confirmas estos hechos

Fuente: http://codigotres.com