Seguiremos recargando el presupuesto en prevención Vs Covid-19, pese a quien le pese: Maru

Chihuahua, Chih.- Ante los cuestionamientos que hicieron en esta sesión de cabildo las y los regidores del Ayuntamiento, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos destacó que seguirán recargando el presupuesto del Municipio con el fin de dar paso a la prevención del COVID-19 ya que los contagios siguen a la alza.

“Vamos a seguir recargando el presupuesto en materia de seguridad, salud y limpieza regidores, pese a quien le pese, más allá de la grilla y con la toma de decisiones que se van tomando, repito que tienen para bien, o para mal, a una alcaldesa que va a buscar dar seguridad a la integridad de los ciudadanos para que sean mejores, lo siento mucho si no están de acuerdo”, comentó Campos.

Además de los regidores al inicio de la sesión de cabildo el síndico, Amín Anchondo también dio a conocer que se han dado gastos y esto también fue aclarado por la alcaldesa, quien reitera que continuarán los gastos en las prevenciones de COVID-19.

“Les pido que no politicemos la contingencia, los contagios son altos y hace unos meses estábamos con contagios de 4 a 1 con Ciudad Juárez. ahora son 3 a 4, tenemos que ser conscientes del problema”, finalizó.