Icono del sitio

Reconstruye SCT puentes Pemex; se desviará tráfico

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza trabajos de reconstrucción de los puentes Paso Superior Pemex Derecho y Paso Superior Pemex Izquierdo los cuales están ubicados en el kilómetro 212+940 de la carretera Delicias-
Chihuahua.

A partir del próximo 30 de julio y en coordinación con las autoridades competentes, se desviará el tráfico vehicular que cruza por la zona, el cual deberá pasar por el cuerpo B del tramo carretero en el sentido Chihuahua-Delicias.

La reconstrucción consiste en demolición y reposición de la superestructura existente, lo cual vendrá a beneficiar a por lo menos 500 mil habitantes de la zona, así como al tráfico de largo itinerario.

Es importante mencionar que la reconstrucción de las losas de puentes se prevé sea terminada para el mes de diciembre del presente año. La inversión será de 9.7 mdp.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes edifica infraestructura que impulse el crecimiento de México.

Salir de la versión móvil