Realizará UTCH Plantel Cantera examen de admisión desde casa este viernes 31 de julio

79

 

Chihuahua, Chih.-La Universidad Tecnológica de Chihuahua, plantel cantera, realizará desde casa el examen de admisión de nuevo ingreso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio.

De la misma manera, para aquellos estudiantes que al momento de su registro informaron no contar con las herramientas tecnológicas para realizar la evaluación de sus hogares, deberán de acudir a las instalaciones del plantel.

“La Universidad Tecnológica de Chihuahua al pendiente de nuestros procesos para el ingreso, estamos innovando en esta nueva modalidad, es la primera vez que se va a aplicar la modalidad desde casa y en línea, para poder cumplir con nuestro ciclo de nuevo ingreso en septiembre”, dijo el subdirector de Servicios Escolares de la UTCH Cantera, Gustavo Sepúlveda.

Agregó que en total serán mil 250 estudiantes los que realizarán la prueba, de los cuales, mil 126 la efectuarán desde sus hogares, mientras que 114 acudirán al plantel, debido a que al momento de su registro señalaron no contar con las condiciones de equipo y conectividad óptima para realizarlo desde su casa.

“El próximo 31 de julio el examen empieza a las nueve en punto, lo que les recomendamos estar en su computadora desde las ocho y media ya listos para que puedan ingresar e iniciar con esta prueba e igualmente, a todos los que van a venir a presentar aquí en la institución los citamos a las 7:50 de la mañana, esto debido a que tenemos que hacer los protocolos de ingreso con seguridad para todos”, preció la autoridad de la Universidad.

Para mayor información sobre el examen desde casa, las y los aspirantes podrán seguir los pasos completos en la página oficial de la UTCH, www.utch.edu.mx.