Realiza JMAS descuentos de hasta 25% en adeudos en apoyo a las familias chihuahuenses

349
  • Estas acciones se toman para beneficio de los usuarios que tengan dificultades para pagar su recibo durante esta contingencia sanitaria

Chihuahua, Chih.- El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que continúan los descuentos de hasta el 25 por ciento en adeudos a las familias chihuahuenses para hacer frente a esta contingencia sanitaria.

Roberto Lara destacó que para que los usuarios no enfrenten dificultades para pagar su recibo, se estableció este mecanismo donde se lleva a cabo el descuento del 25% en cualquier adeudo del agua.

Además, agregó que el usuario puede hacer el pago del adeudo en un plazo de hasta en 24 meses.

Indicó que “se le van a descontar todos los recargos, todos los cortes, todas las sanciones que tenga el recibo para que se le facilite al usuario el pago”.

Se cuenta también con descuentos del 50% para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que no se le suspenderá el servicio a ningún chihuahuense durante el tiempo que dure la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19, sin embargo, se exhorta a los usuarios a utilizar los medios alternativos de pago que pone a disposición la JMAS como son la página web www.jmaschih.gob.mx/, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en sucursales Ocampo, Vallarta y Saucillo, tiendas Oxxo, Smart, Alsuper, entre otros.

La Junta Municipal también pone a disposición de sus usuarios el número telefónico 439 7373, donde podrán realizar aclaraciones y convenios, y el 614 374 8209 exclusivamente para adultos mayores de 61 años.

Además, se encuentra disponible la página de Facebook www.facebook.com/JMASChihuahua, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm. y el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.