Lanzan convocatoria del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para empleados del Municipio de Juárez

La presentación de la convocatoria se llevó a cabo por parte de los regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Cabildo de Juárez, Rosario Valadez Aranda en su carácter de coordinadora, así como los ediles Oscar Gallegos y Leticia Reyes Martínez; así como Oscar Retana Morales, director de Recursos Humanos.

El objetivo del evento es brindar un reconocimiento a las y los servidores públicos municipales en activo, ya sean sindicalizados, de confianza o lista de raya que se distingan por su esfuerzo, empeño y destacada labor, informó Rosario Valadez Aranda.

La regidora precisó que la convocatoria está compuesta por las categorías Administrativo, Operativo y Personal de Seguridad, por lo cual cada dependencia centralizada o descentralizada podrá hacer tres propuestas según sea aplicable, de empleados activos que no ocupen cargos de primer o segundo nivel, ni ganadores de la primera edición de dicha convocatoria.

Explicó que las propuestas deben hacerse llegar a la Comisión del Trabajo y Previsión Social a más tardar el día 22 de agosto, las cuales serán analizadas para elegir a los ganadores de un reconocimiento y un estímulo económico de 25 mil pesos, que se entregará en una Sesión Extraordinaria de Cabildo a realizar en septiembre.

El jurado calificador estará integrado por los tres regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales y un representante del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

El regidor Oscar Gallegos, dio lectura a las bases de la convocatoria en lo referente a los requisitos que deberá presentar cada una de las personas que sean elegidas para participar en cada dependencia, e informó que el documento estará disponible para su consulta en la página web del Gobierno Municipal, www.juarez.gob.mx.