Distrito 06 denuncia inseguridad y falta de alumbrado público; solicitan apoyo a diputada Ozaeta

Chihuahua.- Habitantes de la colonia El Jurado, ubicada en el distrito 06 de Ciudad Juárez, denunciaron ante la diputada Deyanira Ozaeta Díaz las deficiencias en los servicios públicos y falta de atención de parte de las autoridades.

Durante la reunión con la legisladora, los vecinos expusieron que las prioridades en esta y otras colonias aledañas, es el alumbrado público, como parte de una estrategia efectiva en materia de seguridad pública, ya que la falta o carencia de la primera, va en detrimento de la inseguridad que se vive en ellas.

Al referirse en específico al tema de la inseguridad, comentaron que diariamente han sido víctimas de asaltos y robos en sus viviendas, por lo que exigieron más elementos policíacos en la zona.

En su participación la diputada Ozaeta, precisó que las calles de este distrito requieren urgentemente atención, que vaya más allá del alumbrado público o patrullaje constante, sino que se debe implementar una estrategia integral que resuelva de fondo esta situación.

Por último, hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales para que atiendan las denuncias de la población y se comprometió dar seguimiento a esta denuncia y de ser necesario, llevarla al Congreso del Estado.