Concluye Municipio de Juárez repavimentación de la calle Primavera

Las obras que dieron inicio el pasado viernes 24 de julio, se realizaron en el tramo comprendido entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Baudelio Pelayo, en donde se renovaron 7 mil 624 metros cuadrados de asfalto, con una inversión de más de 2.1 millones de pesos.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que en lo que va del año se han intervenido 42 vialidades distintas, por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La arteria en mención ya se encuentra en uso, la cual en un lapso de 15 días será señalizada con la delimitación de carriles, en tanto se cumple el periodo de adhesión y compactación de la nueva capa de asfalto.

Se indicó, que el programa de repavimentación del 2020 esta compuesto por 46 vialidades de las cuales, se trabajará en próximas fechas en cuatro para dar cumplimiento al cien por ciento de las acciones.

El funcionario municipal, añadió que ya se analiza añadir un nuevo paquete de vialidades, con el cual se busca aumentar el alcance del programa con un mayor número de obras de repavimentación.

Por último el titular de la dependencia, pidió a la comunidad extremar precauciones, ya que actualmente se mantienen abiertos tres frentes de obra en la avenida Insurgentes, bulevar Zaragoza y en la calle Ignacio Manuel Altamirano, por lo cual pidió considerar el uso de vías alternas.