Reitera Protección Civil de Parral llamado a la limpieza de canalones y alcantarillas

-Probabilidad de lluvia del 30 por ciento para hoy en Parral y lluvias fuertes para la región serrana.

Parral, Chih.- Ya estamos en temporada de lluvias y tenemos que adoptar las medidas preventivas correspondientes, especialmente en limpieza de canalones y alcantarillas así como evitar el estacionamiento en el Río Parral.

Así lo dio a conocer, Carlos Chávez, titular de la Unidad Local de Protección Civil de Parral, quien recordó que la limpieza oportuna de basura en canalones de azotea y alcantarillas de los patios de las viviendas, contribuirá a evitar inundaciones y daños al patrimonio, con motivo de las lluvias.

El funcionario incluyó el llamado a los propietarios de automóviles, para que eviten estacionarse en el Río Parral en presencia de lluvias y recordó que en caso de quedar varados, solo se rescatará a las personas más no a las unidades.

El llamado general a la población de Parral, es a que estén atentos a los reportes del clima y alerta de autoridades, y por igual a que respeten los cierres de la vialidad del río, lo cual se llevara a cabo por la seguridad de las personas, cuando así lo exijan las condiciones climatológicas.