Registran cinco incendios, un accidente vehicular y una fuga de gas en Juárez

De las siete, cinco corresponden a incendios, así como un accidente vehicular con personas atrapadas y una fuga de gas. En el caso de los incendios, éstos se registraron en vivienda, finca abandonada, predio baldío, vehículo y poste.

El primer siniestro fue en una casa ubicada en las calles Ostión e Hipocampo, en la colonia Rancho Anapra, donde los bomberos se acercaron a extinguir el fuego que consumió la vivienda construida de madera, y además las llamas se propagaron hacia dos domicilios aledaños en los cuales se quemó basura acumulada y un tejabán de madera.

En este servicio también participaron elementos de Rescate en apoyo a las personas lesionadas.

Otro incendio ocurrió en las calles Ribera de Sicómoro y Rivera del Real, en El Sauzal, donde los elementos sofocaron el fuego en una finca abandonada. Más tarde se trasladaron a las calles Babícora y Perimetral Carlos Amaya, ya que se quemaba basura y llantas en un lote baldío.

Asimismo, el personal de Bomberos extinguió el fuego en un poste localizado entre las calles Isla Hawai e Isla Irlanda, en la colonia Plutarco Elías Calles, mientras que en las calles Rancho Anapra y Pez Martillo, se incendió un vehículo marca Dodge Durango 2010. Los reportes indican que el automóvil se encontraba abandonado en la vía pública.

Más tarde, los elementos auxiliaron en un accidente vehicular con personas atrapadas en el bulevar Manuel Talamás Camandari y Zacate Blanco. Ahí los bomberos se encargaron de realizar maniobras de descarcelación vehicular para rescatar a dos hombres de 32 y 42 años de edad, los cuales también fueron atendidos por los paramédicos de Rescate.
En otro servicio, los bomberos controlaron una fuga de gas en las calles Pradera de Henequén y Arcadia, donde revisaron un tanque estacionario de 250 litros de capacidad.