¡Oficial! Se realizará de forma virtual el evento de asignación de Cambios de Adscripción iniciando este lunes 3 de agosto

Chihuahua, Chih.- La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros de Chihuahua oficializó la tarde de este martes que el proceso de asignación de Cambios de Adscripción en Educación Básica para el próximo ciclo escolar se llevará a cabo de manera virtual por la contingencia del COVID-19 y que arrancará este próximo lunes 3 de agosto.

Si bien ayer la USICAMM Chihuahua compartía en sus redes un aviso informando de que en acuerdo con las autoridades educativas estatales y las Secciones 8 y 42 el proceso de asignación se posponía por la pandemia hasta nuevo aviso, hoy la propia dependencia daba a conocer que las asignaciones iniciarán el próximo lunes 3 de agosto y que ante la imposibilidad de hacer un evento público presencial, como estaba previsto en seis sedes regionales, éste se realizará en línea.

Lo comunicaba con el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“En seguimiento al proceso de cambios de centro de trabajo para el ciclo escolar 2020- 2021, por este medio hacemos de su conocimiento que el próximo 03 de agosto inicia la etapa de asignación a su nueva adscripción.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y con el fin de proteger la salud de todas y todos los participantes, el evento público se realizará de forma VIRTUAL.

A través del correo electrónico registrado en nuestras bases de datos se le informará la echa y la hora asignada para su participación conforme a su función y nivel o modalidad educativa, así como el protocolo a seguir mediante el cual usted podrá elegir su opción de cambio de centro de trabajo” .