Brindan servicios de salud a a residentes de Praderas del Sol en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Las Unidades Médicas Móviles atendieron ayer a residentes de la colonia Praderas del Sol, en donde brindaron 167 servicios de salud, así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez.

Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, han trasladado las unidades a diversos puntos de la ciudad, principalmente a las zonas más vulnerables.

En esta intervención se logaron brindar 167 servicios de salud, entre los que destacan consultas médicas, aplicación de medicamentos, toma de signos vitales, se realizaron referencias a especialistas y se recetaron 48 medicamentos previamente recetados.

En el caso de la Unidad de Atención a la Mujer se realizaron dos ultrasonidos; en la Unidad de Optometría se llevaron a cabo exámenes de la vista y la donación de 31 pares de lentes.

El funcionario destacó que durante las intervenciones en las diversas colonias mantienen las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, como lo son el uso de cubrebocas o caretas, además de mantener la distancia recomendada entre las personas y el uso contante de gel antibacterial.