Se extiende una semana más el cierre de carril lateral del Periférico de la Juventud y Valle Escondido

261
Booking.com

Chihuahua, Chih.- Tras tres semanas de cierre en el carril lateral por sobre Periférico de la Juventud y Valle Escondido, con la intersección de la avenida Francisco Villa seguirá cerrado una semana más.

A principios del mes el el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas que está en manos de Carlos Aguilar dio a conocer que se daría un cierre por tres semanas, sin embargo, personal de la compañía que realiza la construcción decidió que por términos de seguridad de la construcción y dar garantías de en la fabricación de las losas de concreto, el desvío se prolonga por una semana más.

Por lo tanto queda cancelado el tránsito en los carriles del sentido sur – norte del Periférico de la Juventud a la altura de Valle Escondido – Vía Sicilia, por lo que se recomienda tomar las siguientes vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular:

1.- Avenida de La Cantera, de la cual se pueden tomar como rutas de escape la avenida Juan Escutia o Río de Janeiro.

2.- Vía Sicilia, en los carriles existentes de las mismas, y uno provisional, que conectará con la avenida Francisco Villa, para después incorporase de nueva cuenta al Periférico De la Juventud.

3.- O bien, puedes evitar la zona de obra tomando rutas paralelas como la Avenida Tecnológico, vialidad Sacramento o Francisco Villa.

Dichos trabajos de la construcción de la gaza de desincorporación de los carriles superiores a la lateral, tendrá una duración de cuatro semanas.