Se trata del tramo ubicado entre la la calle La Esperanza y avenida Francisco Villarreal Torres, en donde se reparan a través del método de bacheo en concreto, un total de 1,760 metros cuadrados de pavimento dañado, con una inversión de 3.2 millones de pesos; obras que tendrán una duración aproximada de tres semanas.
Para los trabajos se inhabilitarán a la circulación vial varios carriles de manera parcial y temporal, por indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.
Dijo que las obras consisten en el retiro de losa de concreto con desgaste, la preparación de la base de la vialidad y la colocación de una nueva capa de concreto hidráulico de alta resistencia.
El funcionario municipal, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se trabaja con distintos métodos como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, tanto en calles de asfalto como de concreto hidráulico.
Las acciones se suman a las obras de repavimentación de vialidades, reconstrucción de cruceros, así como bacheo tradicional, bacheo profundo y calafateo, se explicó.
Los trabajos de bacheo en concreto además de la avenida en mención, hasta el momento se han registrado en la avenida Puerto de Palos.
Por último el funcionario solicitó a la comunidad su comprensión y pidió mantenerse atentos a las indicaciones de la autoridad vial, además de considerar el uso de vías alternas.