Continúa análisis del “Programa Permanente de Empleo para la Mujer”

Ciudad Juárez, Chih.- Los integrantes de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género realizaron hoy el análisis del «Programa Permanente de Empleo para la Mujer”, a través de un micrositio.

La reunión estuvo encabezada por la regidora Luz Elena Esquivel Sáenz, quien destacó la importancia de tener un espacio web con diversas oportunidades de trabajo, en donde las mujeres puedan encontrar diversas ofertas laborales.

En la reunión también estuvo presente la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Mónica Leticia Luévano García, quien ha sido la encargada de realizar las propuestas de imagen para el micrositio.

En la reunión virtual se acordó continuar con sesiones de trabajo para darle agilidad a este espacio web y poder brindarles a las víctimas de algún tipo de agresión la oportunidad de tener un empleo y de esta manera salir de un círculo de violencia.

En la reunión también estuvieron las regidoras María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, quienes integran la comisión, además de Verónica Corchado Espinoza y Sandra Ramírez Chávez, directora general y coordinadora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), respectivamente.

Además de Miguel Rojas Díaz de León, titular de Dirección de General de Informática y Comunicaciones; Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico y una representante de Sindicatura Municipal.